Todos nuestros productos, ahora también en Carrefour
Ibericoriginal Carrefour

Todos nuestros productos, ahora también en Carrefour

En IbericOriginal trabajamos para que podáis acceder cada vez más y mejor a nuestros productos. Por eso, estamos muy contentos de anunciar que ya podéis encontrar nuestro Aceite de oliva virgen extra en Carrefour. Además toda nuestra gama de vinagres seleccionados, para que estas navidades, y el resto del año, podáis adquirirlas también en esa plataforma.

Aceite de oliva virgen extra en Carrefour

En nuestro afán de seguir ofertando nuestros productos de la manera más cómoda para nuestros clientes, llegamos ahora a la plataforma de esta multinacional, que nos permitirá llegar mucho más lejos de lo que habíamos hecho hasta ahora. Además lo hacemos con toda nuestra gama de productos:

Nos sumamos así a una de las secciones de la web de este servidor llamada «la salsa de la vida» en la que compartimos espacio con otros pequeños productores premium, realzando así nuestra calidad y saber hacer.

Regalar Salud

Con esta nueva opción, ya no tenéis excusa para no regalar a los vuestros lo mejor de nuestra gastronomía. Además cómo ya sabéis tanto el aceite cómo los vinagres son regalos que vuelven, ya que siempre será una buena ocasión para compartir, sin grandes aglomeraciones, con los más cercanos. En las recetas más tradicionales de navidad, cómo en las más extravagantes, nuestra selección de vinagres y aceites os aportarán un toque diferente y de calidad, que realzará vuestros platos. Así que ya sabéis, ahora ya podéis conseguir vuestro aceite de oliva virgen extra en Carrefour, o encargarlo cómo siempre a través de nuestra tienda online.

¡Felices fiestas y próspero año nuevo de parte de todo el equipo de IbericOriginal!