Últimos días del año, últimas compras, y los agobios de siempre. En estas fechas siempre necesitamos algún regalo, o incluso algo que llevar a la comida, o cena, familiar. Si quieres cambiar la rutina del vino y el postre, una de las mejores opciones que puedes encontrar es regalar aceite. Aunque es un bien que los humanos llevamos años produciendo y regalando siglos, hoy en día se ha alcanzado tal virtuosismo en su producción que los aove son verdaderas joyas.
Regalar aceite, apuesta segura
Si enumeramos las virtudes que debería tener un regalo: original, saludable, que nos una a la persona a la que se lo entregamos, y porque no decirlo, que nos haga quedar bien, vemos que el aceite de oliva virgen extra, cumple todos esos requisitos. Pero no cualquier aceite sirve para este propósito. En nuestro caso, mimamos nuestro producto desde la oliva a la botella, o el Bag in Box, para que el resultado cumpla entodos los sentidos.
El olfato, el oído, el tacto, la vista y por supuesto el gusto, deben ser satisfechos por ese líquido dorado en el que tanto mimo ponemos. Cómo sabéis, nuestro aceite equilibrio es un extra coupage, unión de tres tipos de olivas diferentes. La picual, con su alto contenido en ácido oleico, la hojiblanca aportando esos sabores vegetales y por supuesto la picudo, con una gran variedad de matices afrutados, generan una experiencia completa que seguro encantará al receptor de ese presente.
Un regalo para compartir
Las experiencias compartidas alrededor de la mesa, son únicas y un regalo cómo el aceite, te permite crear nuevos recuerdos durante esas reuniones. Ya sea cómo excusa para juntarse, cómo para que alguien que está lejos nos recuerde. Regalar aceite es una apuesta segura para los que queremos dejar una huella con nuestros detalles. Ya sea en Bag in Box, cómo en nuestro formato más reducido, puedes ojear todos nuestros productos aquí. De parte del equipo de Ibericoriginal felices fiestas y un próspero año nuevo.